“El Diablo” y “Satanás” son aliados del gobierno de Chávez

Dos miembros de La Piedrita, grupo aliado al gobierno, fueron detenidos por las autoridades por su presunta participación en el asesinato de un escolta del Ministerio de Relaciones Interiores.

Los integrantes de La Piedrita, Ronald García Tesara, alías “Satanás”, y Romys Vásquez Hernández, conocido como “El Diablo”, fueron arrestados el martes por la policía judicial.

La fiscalía dijo que los dos detenidos será imputados próximamente por su “presunta vinculación” con la muerte de un escolta de Ministerio de Relaciones Interiores que ocurrió el pasado 11 de enero.

La detención de los dos integrantes de “La Piedrita” se produce tres días después del asesinato en confusas circunstancias de dos miembros del grupo en la populosa barriada pobre del 23 de Enero, en el oeste de Caracas.

Tras la muerte de los dos integrantes de la organización aliada al gobierno del presidente Hugo Chávez se registraron violentos incidentes en la barriada 23 de Enero donde desconocidos incendiaron y abalearon varios vehículos y motocicletas.

El Nacional dedica su editorial al grupo irregular. “Esta gente de La Piedrita no termina de entender, por su escasa formación política e ideológica y su alocado pragmatismo, que por el camino que van terminarán convirtiéndose en un peligro para la propia revolución que dicen defender y que desde el poder se van a hartar de sus desafíos a la ley y a la disciplina partidista, después de la exhibición pública de poderío que mostró el grupo en el 23 de Enero, donde ni siquiera las fuerzas policiales pueden actuar. Tarde o temprano, terminarán por ser neutralizados o exterminados por la misma revolución que dicen defender”.

http://elpolitico.com/?p=55608

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s