Velásquez Alvaray remueve la letrina

Elides Rojas

Luis Velásquez Alvaray, prófugo y acusado de corrupción, importante chavistas en los tiempos en que robaba y a Chávez no le importaba, hombre de confianza del chavismo en el Poder Judicial, tan peligroso como Aponte Aponte y muchos que viven en la guarida gubernamental, también soltó las papilas.

El chavista de corazón, pero ladronazo al mejor estilo capitalista, dijo cosas importantes sobre el malandrismo que gobierna este país, pero que todo el mundo sabe desde hace tiempo. Y se sabe y no pasa nada sencillamente porque todas las cabezas de los poderes, las instituciones, las policías, los tribunales, los órganos de control, todo, absolutamente todo, está en manos de Chávez y son parte de la organización.

Lo que si queda claro, es decir, más claro todavía, es que Chávez y su cúpula deja robar, deja ejercer la corrupción de la manera más descarnada, sin hacer nada y hasta con complacencia hasta que, por cualquier razón, el chavista mañoso le deja de ser útil, se pone incómodo o se ha hecho demasiado poderoso.

El cuento que Chávez contaba a cada rato sobre que la oposición utilizaba a los militares como un preservativo. Los usaba y después lo botaba.

Pues eso mismo hace Chávez con sus malandros. Los alimenta, los deja robar y después, cuando ya siente que no le sirven, los bota, los persigue, los mete presos o los descalifica hasta desaparecerlos.

Las claves de lo que dijo, que todo el mundo sabe, pero que mientras la banda roja domine esto, simplemente no pasará nada importante más allá de llegó micomandante, vamos a ganar las elecciones, controlamos la inflación, vamos a hacer de Venezuela una potencia mundial. Pajística revolucionaria, pues.

– El narcotráfico ha penetrado el poder judicial y el estamento militar de Venezuela.

– El ex vicepresidente José Vicente Rangel, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y fiscales integran una tenebrosa banda (La “Banda de los Enanos”) que ha convertido al sistema judicial en un mecanismo para extorsionar a los venezolanos.

– En Venezuela existen carteles de la droga. El más poderoso es el cartel de los soles, integrado presuntamente por generales.

– El otro cartel es el llamado cartel sirio o árabe que también maneja una porción de drogas en el país.

– Hay altos funcionarios del gobierno involucrados. Hay comprobantes de que han recibido dinero, de que sus familiares tienen depósitos en el exterior, de que se han hecho llegar los depósitos y nadie hace nada.

– El general Clíver Alcalá debería responder qué relación tiene con los asesinatos del ex gobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte y del general Wilmer Moreno, ex subdirector de Inteligencia Militar. El cartel de los generales está implicado en esas muertes.

– Es increíble que la Fiscalía General de la República no se pronuncie ni sepa que allí lo que está planteado es una situación de narcotráfico y que lo está planteado es una guerra de carteles.

– El presidente Hugo Chávez debería tomar decisiones al respecto, debería saber que entre sus generales favoritos, son narcotraficantes.

La banda de los enanos es la peor perversión desde el punto de vista judicial que puede existir, me atrevería a decir que en el mundo.

– Es un grupo de jueces dirigidos desde ese momento desde la vicepresidencia cuando José Vicente Rangel (estaba en el cargo) y ahora dirigidos desde la oficina del mismo José Vicente Rangel. Algunos jueces habían sido denunciados (…) y tenían expedientes.

– En la banda hay fiscales que junto con magistrados sobornan.

– Contactan a las personas y les dicen si tú me das tantos millones de dólares yo tomo una decisión a favor tuyo. Extorsionar, siguen funcionando y eso es en absolutamente todo el país.

¿Quién puede negar que esto sea una revolución? Y la mejor del mundo. La revolución bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s