Rangel Gómez y Arias Cárdenas, en nada se diferencian

David Rojas

Diapositiva1A Rangel Gómez, amante de las motos de alta cilindrada, de costosos tabacos, del aluminio y de las cabillas, los chavistas no lo perciben como igual y menos como camarada.

Eso lo tiene tan claro el indigno y burgués gobernador, que en su “campaña” –sin contenido ni propuestas de empleo, seguridad y progreso- se la pasa declarando que él sí es chavista, que es el gobernador de Chávez, y desesperos verbales similares que la base del Psuv, el chavista de pueblo, no se come.

Diapositiva1Lo que debe recordar ese pueblo legítimamente afecto a Chávez, es que el casi exgobernador de Bolívar -a raíz de los sucesos de abril del 2002 cuando presidía la CVG- ofreció una rueda de prensa en la que explicó que renunciaba a su cargo y solicitaba reintegrarse al Ejército, por su “desacuerdo con las medidas y la posición asumida por el Ejecutivo Nacional antes y después de la cadena presidencial, por lo que no deseo continuar en el equipo de Gobierno”. Agregó en ese entonces, que “quisiera de alguna manera seguir dándole apoyo al Presidente Chávez, aunque existen decisiones que son inaplazables y esta es una de ellas”.

En esa rueda de prensa, Rangel –el mismo que se chulea a los banqueros del estado Bolívar- destacó que su posición “no debe sorprender al Ejecutivo Nacional, pues en repetidas ocasiones le he hecho saber mi crítica ante el clima de conflictividad vivido en los últimos meses en el país”.

Así como lo informaron los medios en abril del 2002, porque eso fue lo que declaró, los integrantes del Círculo Bolivariano “Ezequiel Zamora”, entre quienes destacan Hugo Márquez, Beltrán Rivas, Manuel Carrasquel, Raúl Febres, Luis Cárdenas, Rubén Bastardo, Ana Acosta y Florencio Acosta, también aseveraron que Francisco Rangel Gómez “se puso de espaldas al Proyecto Bolivariano que encarna el Presidente Chávez, al reconocer la junta ilegítima presidida por Pedro Carmona Estanga”.

https://i0.wp.com/www.soberania.org/Images/rangel_gomez4.jpgEso ocurrió, esas fueron sus palabras y su conducta. Eso está en los archivos de la prensa y en las imágenes de la televisión regional.

Por su parte Arias Cárdenas, también le dio con el tobo a Chávez; lo llamó “jefe de una banda de delincuentes”, “mente enferma”, “asesino”, “enfermo de poder” y “paranoico”.

https://i2.wp.com/www.noticiascentro.com/wp-content/uploads/2012/11/Arias-C%C3%A1rdenas-gallina.jpgLuego, en una cuña de televisión, acompañado de una gallina, lo invitó a debatir aseverando que “Venezuela no quiere a una gallina como presidente”.

Arias Cárdenas, en el 2003, escribió el libro “Emergencia democrática” en el que de nuevo arremetió contra Chávez.

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/TjZ4sJ504H8/mqdefault.jpgComo si le faltara un corolario, en el 2006 siendo candidato a la Gobernación del Zulia, de nuevo la emprendió contra el comandante presidente y soltó la perla “Chávez es un presidente asesino, manchado con la sangre de los venezolanos”.

Diapositiva1Si algo en común tienen Arias Cárdenas y Rangel Gómez, es que desafiaron a Chávez, lo desconocieron y le dieron la espalda, en sus respectivos e infelices momentos.

Uno, con ácidas declaraciones, un libro y la gallina más célebre de la TV. El otro, con una rueda de prensa.

Ambos, con la deshonra que siempre acompaña a toda traición. Especialmente, cuando se ha vestido de verde oliva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s