Los 10 hechos irregulares de la Misión Vivienda chavista

Como el mismo presidente Maduro admitió, hay tráfico de drogas y prostíbulos afianzados en los apartamentos del urbanismo.

Muchos de estos edificios tienen el rostro de Chávez o su firma. (TWITTER)

Diario Las Américas

En Venezuela arreciaron los allanamientos a las viviendas otorgadas por el Gobierno venezolano en una Misión iniciada por Hugo Chávez, debido que a muchos edificios de esta urbanización funcionan como centros de delincuencia, distribución de drogas y prostitución.

Muchas son las realidades que rodean estas edificaciones, ya sea por razones sociales o por  fallas en su construcción. A continuación presentamos algunos.

1) Los edificios de la Misión Vivienda son gobernados por pranes (jefes de peligrosas bandas) que se disputan un territorio.

2) Hay que pagar un “impuesto” por usar los ascensores. A veces estas instalaciones son “secuestradas” por algunos vecinos para uso exclusivo.

@Dayidayi: “Dirán los que le decomisaron esto en urbanismo “Ojos de Chávez”, que su casa estaba bien equipada. Foto MIJ “

3) Muchas personas han dejado sus apartamentos y vuelto a las barriadas de dónde venían por temor a los delincuentes que hacen vida en la zona y en el mismo edificio.

4) Los bombillos, enchufes y encendedores de las áreas comunes son robados constantemente al punto que hay edificaciones sin iluminación.

5) Como el mismo presidente Maduro admitió hay tráfico de drogas y prostíbulos afianzados en los apartamentos del urbanismo.

‏@Dayidayi: “De cómo lo de que en la GMVV meten motos en los apartamentos, no es un mito. Foto del MIJ “

6) La falta de urbanidad de algunos habitantes hace que lancen la basura por las ventanas y no usen los bajantes destinados a ello. Además hacen fiestas hasta altas horas de las noches con música alta que transgrede las normas de convivencia.

7) Urbanismos de la Misión Vivienda fueron colocados en terrenos expropiados, y han generado incomodidad en los vecinos originales de ciertas zonas porque rebasan el uso de servicios y bajan la calidad de vida.

8) Los apartamentos otorgados no son completamente del propietario, el Estado venezolano puede disponer de ellos. Estos inmuebles no se pueden vender o alquilar.

@NTN24ve: “Operación policial tomó por sorpresa peligroso edificio del gobierno en Montalbán”

9) Las personas que viven en estas viviendas deben ser afines al régimen, inclusive son llevadas a votar en grupos en las elecciones para garantizar los números chavistas.

10) La cantidad de crímenes dentro las edificaciones han aumentado siendo los tiroteos y asesinatos los que más ocurren. Otro tanto se relaciona con personas secuestradas, acaparamiento de alimentos y ocultamiento de carros robados.

Imagen: Luis Toro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s